lunes, 22 de octubre de 2012

La Fundación ADRA organiza un concierto benéfico en Rafelbunyol para los niños huérfanos de Fes, Tansimit y Tiznit

Díptico con el concierto solidario de ADRA en Rafelbunyol.

La Fundación ADRA está organizando el XVIII Concierto Benéfico “ADRA Y RAFELBUNYOL CON LOS NIÑOS HUÉRFANOS DE FES, TANSIMT Y TIZNIT”, con el fin de recaudar fondos para la financiación de un Proyecto Humanitario destinado a Orfanatos y Centros de estas regiones de Marruecos, y a sufragar los gastos derivados de traer a niños y niñas con problemas de salud a la Comunidad Valenciana para que sean intervenidos quirúrgicamente. Este concierto tendrá lugar el próximo sábado día 27 de octubre, a las 18:45 horas, en el Auditori de Rafelbunyol. Calle de la Comunidad Valenciana nº 19.

Contará con la actuación del prestigioso coro noruego: ADVENT SANGERNE. Se trata de un coro profesional de reconocido prestigio internacional. Su director Sverre Valen es un gran músico reconocido mundialmente y que ha ganado importantes premios. Destacando entre todos el Premio Internacional de la BBC.
Es una gran oportunidad. Será la única actuación en Valencia. ''Por este motivo, queremos animar a la gente a asistir a este magnífico evento benéfico y poder contar con su presencia y apoyo en tan digna causa'', han señalado fuentes de la ONG.

La recaudación de este Concierto se destinará a:

- El acondicionamiento de las instalaciones (reforma cocina, aseos, duchas y dormitorios).

- La compra de material para actividades lúdico-educativas, y para revisiones de su estado de salud.

- Gastos de transporte entre Marruecos y Valencia, y de manutención y alojamiento en Valencia de los niños enfermos.

El precio de las entradas es de 10 € y se puedenadquirir el día del Concierto a la entrada del Audotori de Rafelbunyol. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario